Legal

INFORMACIÓN LEGAL


Este acuerdo para los usuarios del sitio web (el "acuerdo") se aplica a todas las personas que utilicen, visiten o naveguen en www.burgerking.cl, (el "Sitio web") (denominados aquí colectivamente como los "usuarios" o por el singular "tú"). El Sitio web es administrado por o en representación de Fast Food Chile, 5505 Blue Lagoon Drive, Miami, Florida, 33126, o sus subsidiarias. El acceso y uso del sitio web depende de tu aceptación del presente acuerdo como tal. El uso de este sitio web constituye una aceptación de hecho de este acuerdo. Los términos de nuestra Política General sobre la Privacidad y de nuestra Política sobre la Privacidad de Niños están incluidos aquí por su sola mención.

LEYES Y REGULACIONES

El acceso y uso de este sitio web quedan sujetos a todas las leyes y regulaciones locales, federales e internacionales aplicables. Al visitar el sitio web, el usuario acuerda no utilizarlo con fines ilícitos o prohibidos conforme a este Acuerdo. El usuario no puede: (I) utilizar el Sitio web de manera que lo perjudique, inhabilite, sobrecargue o dañe; (II) cargar a la red, publicar, enviar por correo electrónico o enviar o transmitir por cualquier otro medio materiales que: (a) contengan virus de informática u otros códigos de programación, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier software o hardware de informática o equipo de telecomunicaciones; (b) contengan marcas registradas de terceros, marcas de servicio, materiales sujetos a derechos de autor u otros derechos intelectuales sin el previo consentimiento y la aprobación por escrito del tercero interesado; (c) sea profano, difamatorio, obsceno, de índole sexual o discriminatoria, o poco profesional o de mal gusto; (III) interferir con los servidores o las redes conectadas al sitio; o (IV) viole cualquiera de los términos y condiciones, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas al sitio. Todo intento de obstruir la administración legítima de este Sitio web por parte de cualquier persona, puede constituir una violación del derecho civil y penal y, en caso de que se consume dicha intención, Fast Food Chile se reserva el derecho de exigir indemnización por daños y perjuicios conforme a las disposiciones de ley. El hecho de que Fast Food Chile no haga cumplir cualquiera de estos términos y condiciones, no constituye abandono alguno de esa u otra disposición.

AUSENCIA DE GARANTÍAS

Fast Food Chile hace todos los esfuerzos razonables por publicar información actualizada y precisa en su sitio web. No obstante, Fast Food Chile no ofrece garantías ni afirmaciones sobre la exactitud de esta información. Fast Food Chile no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en el contenido del sitio web; las fallas, demoras o interrupciones en la transmisión de cualquier contenido del sitio web, ni por las pérdidas o daños y perjuicios surgidos del uso del contenido del sitio web.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Fast Food Chile no asume ninguna responsabilidad ni se hace responsable por daños y perjuicios, ni virus que puedan infectar la computadora u otra propiedad del usuario cuando el usuario visite, navegue o utilice el sitio web, ni por cualquier material, información, texto, imágenes, videos o audio que el Usuario descargue del sitio.

LIMITACIONES DEL USO NO COMERCIAL Y PERSONAL

A menos que se estipule lo contrario, los servicios ofrecidos en el sitio web son para uso no comercial y personal. El usuario no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, presentar, ejecutar, reproducir, publicar, autorizar, crear obras a partir de la información, transferir, vender u ofrecer en venta cualquier tipo de información contenida en el sitio u obtenida de él.

ENVÍOS

Fast Food Chile puede utilizar libremente cualquier comentario, información, idea, concepto, gráfica, fotografías, música, obra artística, copia, sugerencia, conocimientos técnicos o técnicas contenidas en cualquier mensaje que el usuario envíe a Fast Food Chile por medio de este sitio web o a través del correo electrónico (en lo sucesivo denominado como "Envío"). Fast Food Chile no otorgará carácter confidencial o exclusivo a cualquier Envío y, por consiguiente, podrá utilizarlo libremente y a perpetuidad en todo el mundo sin futuras compensaciones, reconocimiento o pago a dicho usuario, así como con cualquier otro fin, como desarrollo, fabricación y comercialización de productos, sin excluir otros, además de la creación, modificación o mejoramiento de nuestro Sitio web con base en dicha información.

HIPERVÍNCULO

Este sitio puede contener vínculos a otros sitios, permitiendo así al usuario el acceso a material de terceros. Fast Food Chile no ha revisado todos los sitios que puedan estar vinculados a este sitio web y no se hace responsable del contenido ni las políticas sobre la privacidad de cualquiera de las páginas fuera del sitio ni de los vínculos a cualquier otro sitio. La visita a todos los demás sitios es responsabilidad del usuario.

MARCAS REGISTRADAS Y DERECHOS DE AUTOR

Todas las marcas registradas, logotipos y marcas de servicio que aparecen en el sitio web son marcas registradas y no registradas de Fast Food Chile o su subsidiaria en propiedad absoluta, Burger King Brands, Inc., o de terceros que autorizaron su uso (en lo sucesivo denominadas como "marcas registradas"). El usuario no puede copiar reproducir, reeditar, cargar a la red, publicar, transmitir, distribuir o modificar estas marcas registradas de ningún modo. Queda estrictamente prohibido utilizar las marcas registradas de Fast Food Chile en cualquier otro sitio web. Todo el material contenido en el sitio web está registrado ante la oficina de derechos de autor, a menos que se indique lo contrario. Fast Food Chile ejercerá firmemente sus derechos de propiedad hasta donde lo permita la ley, incluyendo la demanda de acción penal. Fast Food Chile no garantiza ni afirma que el uso que los usuarios hagan del material publicado en el sitio web no infringe los derechos de terceros no afiliados ni propiedad de Fast Food Chile. El uso de cualquier material del sitio web es responsabilidad del usuario.

INDEMNIZACIÓN

Al hacer uso de este Sitio Web, el usuario acepta la responsabilidad correspondiente y por medio del presente indemniza y exenta de responsabilidad a Fast Food Chile, empresas asociadas, así como a sus funcionarios, directores, empleados, accionistas, sucesores y cesionarios, contra toda demanda surgida de las acciones del usuario en el sitio o en conexión con éste, incluyendo el Envío u otros materiales cargados al sitio por el usuario, sin excluir otros.

LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN

Todos los asuntos y problemas concernientes a la elaboración, validez, interpretación y aplicación de este Acuerdo, o los derechos y las obligaciones del usuario y de Fast Food Chile en relación con el Sitio web, serán regidos e interpretados de acuerdo a las leyes del estado de Florida, sin efecto alguno de las leyes aplicables ni los reglamentos de conflicto jurídico (ya sea del estado de Florida o de cualquier otra jurisdicción) que puedan provocar la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción distinta a la del estado de Florida.

DIVISIBILIDAD

Si cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo resulta inválida o no ejecutoria conforme a un tribunal o jurisdicción competente, dicha disposición deberá ser separada de las demás disposiciones de este Acuerdo, las cuales continuarán en vigor.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Fast Food Chile, sus filiales y sus funcionarios, directores, empleados, accionistas, sucesores y cesionarios de todas ellas no se hacen responsables por los productos y servicios ofrecidos en el sitio web por terceros. Hasta donde lo permita la ley, Fast Food Chile niega específicamente toda afirmación o garantía, expresa o implícita, en relación con los productos y servicios que terceros ofrezcan en el sitio web, incluyendo toda garantía implícita de comerciabilidad o aptitud para un propósito especial, y garantías implícitas por comercialización o rendimiento.

BURGER KING®, BK® y las marcas registradas y logotipos relacionados son propiedad de Burger King Corporation o su subsidiaria de propiedad absoluta, Burger King Brands, Inc, y pueden estar registradas en los Estados Unidos y otros países.